Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

sábado, 17 de julio de 2010

día 6, reto Anaitat

Hoy me he portado fatal, la ansiedad ha podido conmigo, durante la mañana todo bien pero por la tarde comí chocolate, medio croasán vegetal y un helado. Jolín, ahora me siento con unos tremendos remordimientos. Mañana volveré otra vez al buen camino, aunque ya lo que queda de día no comeré nada más, ¡que ya he comido bastante!.
No sé que más contar, últimamente estoy super aburrida y no tengo mucho que contar. Feliz fin de semana!

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Bueno mañana todo volverá a su cauce y no habrá remordimientos ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Intenta hacerlo bien mañana ;)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, seguro que mañana podrás seguir con el reto. ¿Hace mucho calor por tu isla? A mí el calor me produce muchas desgana, por eso aprovecho, siempre que puedo, y salgo a pasear a primera hora.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada querida,ahora hace borron y cuenta nueva..e adelante.
    Yo ayer tambien he comido de todo me pase todo el dia en la calle y madre mia..un desastre, pero hoy ya estoy en el buen camino.Buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Aii, esos remordimientos saben a veneno verdad??A mi me pasa siempre... Bueno guapa no te preocupes que mañana será otro dia y quizá la ansiedad no vuelva por casa :P
    1 besito y mucho ánimo!! :D:D

    ResponderEliminar
  6. oye pues yo te enviido porque tengo deseos de comer helado pero no me dejan, te cuento que cuando llegue a mis 80 lo harè y con biscochoz. te digo que el dìas que te pases comiendo haz mas movimiento, si caminas media hora a esto aniadele una hora, porque asì el cuerpo quema esas calorìa de mas. eso es lo que siempre hago y me va bien.
    besitos y yo tambien ando llevando el reto.
    besitos y ànimos que podemos

    ResponderEliminar