Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

lunes, 29 de marzo de 2010

Holidays


Buenas!!
Hoy la dieta no ha ido del todo bien, por la mañana y al mediodía todo bien, pero ya por la tarde uff, un poquitín de chocolate cayó en mi boca. He leído en un periódico, ahora no recuerdo cuál, que la comida basura crea adicción, yo creo que es verdad, porque uno no siente el "mono" por comerse un plato de verduras, en cambio sí sentimos antojo por ir al McDonald's o por comernos un perrito caliente. No sé por qué será tan adictiva esta comida, qué tiene de especial, pero es una verdadera p****ada.
Esta semana me iré de vacaciones, espero no fastidiarla mucho con la comida, ya le contaré qué tal. Si tengo tiempo les dejaré un comentario en los blogs mañana tempranito, si no puedo, pues me despido hasta el domingo. Espero que estén todos/as bien y que disfruten de las vacaciones. Da igual que no salgan de casa, lo importante es descansar, relajarse y disfrutar de lo bonito de la vida.

Les dejo una canción que me encanta. Besos!!!





Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

domingo, 28 de marzo de 2010

Estamos tan agustitoooooo

Uy uy uy uy uy, domingo!. Qué mal me porté ayer, en lo que se refiere a la dieta, pero que a gustito me he quedado. No hay nada mejor que tomarse un buen té árabe cerquita de la orilla del mar y en buena compañía. Me reí un montón, hablamos de muchas cosas y, la verdad, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

No os flipéis, es gay jajaja, pero me lo pasé muy bien, que pena que no le gusten las mujeres. Pero aunque le gustasen las mujeres, no sé si le gustaría yo.

No sé si son los kilos, o el calor, o lo que sea, pero anoche me noté las piernas muy pesadas, me dolían bastante y eso que no caminé tanto, solo un paseito agradable por
Las Canteras. Puse las piernas en alto bastante rato y al fin pude coger el sueñito.

Gracias a todas las que me explicaron cómo poner un enlace jeje, por fin he aprendido!!!. Aquí les dejo un tío bueno, un plato que me encanta jajajaja. Besitos a todas y feliz domingo!!!






Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

viernes, 26 de marzo de 2010

viernes


No me puedo creer que ya sea viernes, ya está aquí la semana santa!!!. Hoy no he hecho mucho, estudiar un poco, dar un paseo... echarme una siesta, no me suelo echar siestas pero tengo un dolor de cabeza!!! jolín, me duele tanto que creo que me voy a quedar tonta. El martes es mi día de peso, a ver si no he engordado, porque creo que el reto no lo he conseguido; aunque no baje, mientras no engorde ya voy bien.
Gracias por los consejos para la ansiedad, he comprado bastante frutita y muchas naranjas!! para tenerlas por aquí durante el finde.

Como he estado con el dolor de cabeza no he visto Sálvame jajaja, ¿me ponéis al día?, ayer fue genial la pelea entre Karmele y Mila; yo, como nunca me creo nada de estas cosas, me lo paso genial, por mí como si se tiran de los pelos (jajaja, risa maligna).

Cambio de tema, ahora estaba leyendo distintas webs y me acabo de encontrar en la página de telecinco que la protagonista de 'Precious' ( la de la foto), está vetada para 'Vanity Fair' y 'Vogue' porque está obesa, vaya discriminación. Seguro que si llega a ser un hombre no le dirían nada, los actores sí pueden ponerse gordos y envejecer, pero las mujeres no. Aunque yo estoy de acuerdo que por salud estaría bien que adelgazara, si la muchacha se siente bien así y dice que no tiene complejos, no entiendo por qué está todo el mundo en contra de ella, insultándola y haciendo comentarios vejatorios. A mí me llegan a decir la mitad de cosas que le han dicho a ella, me meto en un agujero y no salgo nunca más. No puedo adjuntar la página donde la vi porque no sé enlazar un link :-( , si algún alma caritativa me enseña se lo agradecería mucho.

Muchos besitos y feliz noche del viernes a todas/os.

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

jueves, 25 de marzo de 2010

Chupa Chups


La regla sigue su curso y sus efectos "ansiosos", aunque no me he portado del todo mal hoy. La dieta ha sido como la de ayer, lo único que para merendar me preparé medio pan con pavo. Creo que no he cometido ningún pecado. No he comido chocolate, y eso que he tenido unas ansias increíbles, lo que haré será tomarme la natilla sustitutiva, que me toca para cenar, de chocolate.
Le tengo pánico a la semana santa!!! no quiero ni pensar como me voy a poner!! Es lo malo que tiene irse de vacaciones. Aunque también tenga muchas cosas buenas, claro.

Yo no sé qué hacen ustedes cuando tienen ansiedad, yo como caramelos sin azúcar, chicles también sin azúcar...y hoy he descubierto los chupa chúss. Son geniales, como iba a estar toda la tarde en casa pues me compré dos que eran XXL, es que por la calle no me los iría comiendo, que no tengo cinco años. Pues me vinieron muy bien, porque en algo me calmó la ansiedad.

Me he estado echando la crema que me compré, va bien, no engrasa ni nada. También tengo una anticelulítica, esa no la voy a mencionar porque no es muy allá, pero me la echo porque para algo me he gastado el dinero. No entiendo porqué ponen que en un mes puedes perder una talla, ni que fuera milagrosa!, si hago dieta claro que perderé una talla pero solo por echarme la crema, va a ser que no.

Esta mañana salí a caminar, hoy me levanté muy triste, estoy un poco cansada de estar siempre sola, pero todo cambió cuando llegué a la academia de baile y el horario me va bien jeje. Con suerte conoceré gente y haré nuevas amistades. Aunque, tengo que decir que amigos tengo, son muy majos y están ahí, pero amigas no tengo, y me hace falta tener una buena amiga, es que entre mujeres como que nos entendemos mejor y veo que los chicos no entienden muchas veces algunas cosas. No sé si me explico. Cuando tengo ganas de llamar por teléfono para contar algo, una alegría o una pena, no tengo ninguna amiga a la que llamar y...claro, mis amigos (que son muy buenos) no entienden el por qué a veces me siento sola y mal, que no tengo una amiga de confianza; como ellos siempre se han tenido los unos a los otros, no entienden que yo me sienta así, los envidio, ojalá yo hubiera sido hombre, creo que todo hubiese sido más fácil para mí. No sé qué pensáis, tal vez me equivoco...

Gracias por leerme, ya tengo 29 seguidores, yujuuuuuuuuuuuuu

P.D. Carolate siempre te leo pero tu blog no me deja escribir comentarios, porfis, intenta quitar la palabra de verificación en la configuración de tu blog. Me da pena no poder escribirte nada.


Aunque Maeva ya puso este vídeo en su blog, yo también lo pongo en el mío, me encanta la canción...




Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

miércoles, 24 de marzo de 2010

Miércoles, día de reflexión

Mi amiga del mes ya ha llegado, hoy me ha bajado y he tenido bastante ansiedad. Aunque estoy contenta de que por fin haya bajado, porque llevo unos días con las hormonas dislocadas.
Estoy decidida en puntarme a las clases de salsa, espero que el horario me venga bien porque como termine muy tarde me tendré que coger 'las patas', porque no vivo tan cerca como para venir caminando tarde por la noche.
La dieta me la he saltado un poco hoy, he comido varias galletas integrales por la tarde.

Si al final el horario de salsa no me viene bien me buscaré otra cosa, ya los días se me están haciendo muy pesados aquí metida, necesito hacer cosas y conocer gente nueva...un cambio de aires.
Mi menú de hoy:
Desayuno: zumo de naranja+ pomelo; 2 bizcochos integrales + 1 quesito; café con leche
Media mañana: nada
Almuerzo: 2 salchichas de pollo + verduras + 1 huevo
merienda: muchas galletas integrales + un cortado
Cena: será la natilla de vainilla, para no variar.

Ayer al final se quedaron Nico y Ainhoa en la casa de GH, no lo entiendo. Ayer envidiaba a Pilar Rubio, hoy me toca envidiar a Mercedes Milá que va a cenar con 'El Duque'.....ay omá!.
Me he abierto una cuenta en facebook, Daisy Miller, por si alguna me quiere agregar. Es un puntazo el facebook, te haces fan de un montón de cosas y te tienen al día jeje, ya me hice fan de Gran Hermano y hay vídeos de los concursantes. Por cierto, también me he hecho fan del 'método Verdutti', qué fuerte, tiene página web y todo, el Piero se va a forrar con esto. Besitoss




Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

martes, 23 de marzo de 2010

Martes

He visto en los comentarios que muchos se han llevado las manos a la cabeza porque veo 'Sálvame' jajaja, lo siento!, en mi defensa solo puedo decir que al menos no lo veo entero jaja. Aunque también debo confesar que veo Gran Hermano.... Después de estas confesiones lo más seguro que es mañana me vea con 2 ó 3 seguidores nada más jeje. Cuando trabajaba apenas veía la tele, solo un ratito por la noche, pero ahora ufff.
Es verdad que debería salir a hacer ejercicio en vez de quedarme viendo eso, lo reconozco, soy una perezosa; pero es que también es muy aburrido salir a caminar todos los días sola, y por aquí cerca no tengo un sitio bonito por donde andar.
Hoy ví que dan clases de salsa por aquí cerca, horita y media dos veces en semana, ¡creo que ya tengo actividad para el mes que viene!, además no es muy caro, 30 euros, más caro me salía el yoga! y con la salsa al menos puedo ir a mover el 'cu cu'. A ver si conozco chicos guapos y simpáticos, divinos y estupendos jajaja, de sueños se vive ¿no?.
Mi menú de hoy:
Desayuno: zumo de naranja + pomelo; 2 bizcochos + 1 quesito; café con leche
Media mañana: nada
Almuerzo: 3 salchichas de pollo + verduritas+ 1 yogurt desnatado
Merienda: 3 galletitas integrales + 1 cortado + 1 huevo de chocolate (ooops!)
Cena: pues será una natilla de sustitutivo de comida....hoy toca vainilla.
Pues solo decir que ya me compré la crema para los pechos, es de Vitesse y pone que hace milagros jajaja, a mí mientras me ayude a que se mantengan como están ya tengo. Ya les contaré qué tal me va.
Me despido por hoy, les iré dejando comentarios en sus blogs.

Por cierto,en una revista que me he comprado está Pilar Rubio en la portada, dentro de la revista dice que nunca se ha operado los pechos, ¡anda ya!. Me parece una mujer odiosa: es guapa, simpática, con cuerpazo, exitosa, con desparpajo, sabe inglés.....para tenerle manía, la verdad jajajaj. Ya lo sé, soy una envidiosa, pero a que es para tenerle manía. Besotes guapos/as.



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes


Hello everybody!!!, no sé por donde empezar, ayer fue un día más bien aburrido, los domingos son un tostón jajajaja. Hoy he seguido la dieta al dedillo, no he pecado nada, aunque me ha faltado ir a caminar...¡y eso que ha hecho un día genial!, pero tuve que ir al dentista por la tarde y se me fue mucho tiempo allí. Aquí pongo una fotito del verano, un verano pijo :-P, a ver si me animo con la dieta de cara al ponerme el biquini. Mi menú de hoy:
Desayuno: 2 bizcochos+ 1 quesito El Caserío light+ Eko con leche
Media mañana: Nada porque me levanté tarde, laja jajajja
Almuerzo: 1 hamburguesita de pollo (ojo, sin pan ni nada de eso) + ensalada de tomate
Merienda: 3 galletitas integrales + infusión
Cena: Pues me tomaré la natilla sustitutiva de comida.....no está tan mal.

No sé si ustedes ven 'Sálvame' en Telecinco. Yo lo vi al comienzo un poquito, los colaboradores se pesaron en directo, ¿quieren saber lo que pesa Karmele? jajajaja, o tal vez solo sea yo, que soy muy curiosa; pues la Karmele pesa 60 kilos, con ropa y todo....la tía. Mila creo que pesaba 58 kilos, Jorge Javier y Kiko pegan 80 kilos......qué raro, a que sí. Rosa Venenito 75 kilos.


Hay que ver lo que engorda la tele, yo no las veo gordas ni mucho menos, las veo bien....pero qué poquito pesan!!. Una señora como Mila, o como Karmele, con sus sesenta años echados encima, cómo pueden pesar cincuenta y pico kilos?? Y eso que se pesaron por la tarde, después de almorzar (supuestamente) y con toda la ropa encima. No sé si ésto le interesará a alguien o sólo a la 'culichichi' de la Daisy jeje.


Fui a cambiar mi cita con la dietista mañana, ya que fui el jueves me parece muy pronto ir mañana. La dietista me dijo que me quería ver mañana con 1 kilo y 800 gramos menos jajajjajaja, está loca, ¡cómo no me corte una pierna, no sé yo!. Así que prefiero ir el martes que viene, porque además me va a venir 'la roja' esta semana y estoy como un globo.



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

domingo, 21 de marzo de 2010

¡¡Premio!!


Me han dado un premio!!! qué guay!! Gracias Sigue la flecha (lo siento, no sé poner el link de tu blog, sorry :-( ). Hoy me he despertado y me he visto con dos sorpresas: el premio, y el ver que tengo 25 seguidores!!, joe que bien, que alegría. Gracias a los que me siguen y me escriben :-D
Vamos con el premio:

INSTRUCCIONES


1º. Poner el nombre y el link del blog que les nominó. El premio me lo dio 'Sigue la flecha', gracias guapísima!!

2º. Copiar la foto en tu blog. Ya está


3º. Responder a las preguntas lo más honestamente posible.

4º. Nominar otros blogs y avisarles.


Preguntas:

SOBRE EL MIEDO:
1º. ¿Que cosa en el mundo te da más miedo?:
Quedarme sola, no sé, hacerme vieja y verme sin amigos, sin pareja, sin nada. También me dan miedo las turbulencias en un avión!!!! .
2º. ¿Que situación es la que evitas a toda costa?: Ummmm, verme con mucha gente con la que no pinto nada. La típica cena a la que vas porque te invitan y después piensas '¿qué hago yo aquí?'.
3º. ¿Por qué crees que evitas eso?: Porque me siento muy incómoda y como un bicho raro.
4º. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?: No sé, ¿ser más sociable tal vez?

SOBRE LOS SENTIMIENTOS:
1º. Describe en tres palabras como te has sentido en las dos ultimas semanas:
una mezcla de todo: sola, decepcionada, feliz.
2º. Describe en tres palabras como te gustaría sentirte mañana: feliz, feliz y feliz.
3º. ¿Que te hace falta para lograr sentirte así?: encontrar a alguien que me quiera de verdad y esté conmigo para apoyarme. (Coincido con Sigue la flecha aquí)
4º. ¿Haz intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?: Sííí, pero no sé por qué las cosas no me salen bien, no he encontrado gente compatible conmigo.

SOBRE TI:
1º. ¿Qué es lo que más te molesta de ti mismo?:
la inseguridad
2º. ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?: No lo sé, y depende de a quién le pregunten. Hay gente que me quiere y gente que me odia, porque he conseguido cosas en la vida que ellas no.
3º. ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?: Estoy de acuerdo con los que piensan bien de mí, claro jajajaja. Los que piensan mal lo hacen porque los he dejado atrás en mi vida y eso no les gusta, hay quien le gusta estar a tu lado solo para amargarte la vida, y yo no me dejo.
4º. ¿Quisieras cambiarlo?: No quiero cambiar, no soy mala persona y siempre estoy ahí cuando me necesitan, pero me gustaría entender por qué algunas personas se 'molestan' por mi forma de ser.


SOBRE EL FUTURO:
1º. Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años:
tener trabajo (el que quiero) y un novio que me quiera mucho mucho mucho.
2º. ¿Qué estas haciendo ahora para obtenerlo?: Para lo primero pues estudiar oposiciones, a ver si me 'salta la liebre' este año. Para lo segundo, pues ponerme a dieta para sentirme más a gusto conmigo misma.
3º. ¿Qué más estas dispuesto a hacer?: Pues no sé, echarle todas mis ganas jajajaja.
4º. Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas: que aunque me siento mal por algunas cosas, por verme sin amigos de verdad por ejemplo, estoy orgullosa de ser como soy porque no le hago mal a nadie y duermo a pierna suelta todas las noches gracias a eso, hay personas que no pueden decir lo mismo y la maldad que tienen las 'concomen' por dentro. Hay viejas "amigas" que simplemente me odian y hablan mal de mí porque yo terminé mis estudios y ellas no, pues parece que eso jode.



Gracias por el premio, y bueno, con estas respuestas ya me conocéis un poquito más. Besossss



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

viernes, 19 de marzo de 2010

Dieta depurativa

Hola, que guay ya tengo 22 seguidores/as, genial jeje. Pues nada, ayer me pesé y tengo 1 kilo y 300 gramos de más; creo que me comí una vaca mientras dormía o algo porque no me explico tanto peso, yo sabía que había pillado el kilo, ¡pero los 300 gramos!, parece de recochineo.
Dejando a un lado el trauma del peso (que supuestamente esta semana tendría que haber pesado 89 Kilos :-(), estoy contenta porque ya he encauzado otra vez la dieta, me he portado muy muy bien hoy jeje. La dietista me ha puesto una dieta depurativa, me dijo que me tendría que poner una 'de choque' pero no lo iba a hacer por si me asaltaba otra vez la ansiedad de comer 'like crazy'. Hoy he comido:
Desayuno: 2 bizcochos con pavo y café con leche
Media mañana: 1 pera
Almuerzo: pechuga de pollo + ensalada
Merienda: nada porque estaba en clase, jo
Cena: un poco de piña y un batido sustitutivo de esos.....a ver qué tal sabe.
Esta tarde me llevé la cámara para sacar una foto de la calima... me la llevé sin pilas, que toleta soy, eso me pasa por salir a las carreras.

Gracias Belle por explicarme como firmar con una frase y una imagen, por lo pronto pongo esto. A ver si lo tuneo jeje.

Besitos a todos/as y buen finde.

Aunque le arranques los pétalos, no le quitarás belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

jueves, 18 de marzo de 2010

Gracias!!!


Quería hacer esta entrada para decirles a todos/as que MUCHAS GRACIAS!!!!, gracias por los comentarios, por los ánimos, por compartir conmigo también vuestros tropiezos para hacerme ver que es normal caer....y volver a levantarse. La verdad es que mientras leía los comentarios tenía la sensación de estar recibibiendo un gran abrazo, lo voy a imprimir para tenerlo a mano para cuando me de 'flojera' y vaya a caer en la tentación. Siempre me dais un punto de vista distinto al que tengo, me ayudáis a levantar y a seguir, vuestros ejemplos de superación son mi inspiración. Yo también podré quitarme estos kilos de encima!!! We can baby!!! Un fuerte abrazo para todos/as y a seguir en la batalla.
p.d. Mañana pondré lo que me dijo la dietista y mis retos para la semana que viene ;-)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Dando la cara


Gracias por los ánimos que me habéis dado y, bueno, la verdad es que vengo a dar la cara porque no me he portado tan bien como debería. Después de comerme un paquetito de galletas ayer por la tarde me sentía como la de la foto de arriba. Mañana es mi día de peso esta semana, la dietista me va a dar un tirón de orejas que me va a dejar loca.
La verdad es que como me porté mal este fin de semana me he dejado ir con la compra y no he llenado la nevera de cosas sanas, y he sucumbido a la tentación. Me da vergüenza escribir esto porque me habéis dado muchos ánimos y he sido débil.
Tengo que confesar un secreto, en mi vida jamás he hecho una dieta que haya llegado a un mes, por eso toda mi vida he sido gorda. Las veces que he perdido peso ha sido porque he tenido alguna preocupación o problema, por eso llegué a los 75 sin pasar hambre, simplemente no tenía ganas de comer; por esta razón llamé a este blog 'la dieta de mi vida' a ver si cambio mis hábitos alimenticios y aprendo a comer bien de una vez, que todo lo que llego a bajar lo recupero otra vez. No me voy a desanimar, esta tarde me voy a estudiar a la biblioteca y así dejo las tentaciones aquí, me iré lejos de la nevera y de las galletas de chocolate. Besitos a todos.

lunes, 15 de marzo de 2010

Borrón y cuenta nueva


Muchas gracias a todos/as por los comentarios de la anterior entrada. Hoy me siento más fuerte y con ganas de seguir con la dieta. Me pesé y he subido un kilo!!, ¿cómo puede ser que tarde tanto en bajarlo y que llegue a mi vida otra vez tan rápidamente?...misterios de la vida. He visto en algunos blogs que habéis puesto cinco cosas a cumplir durante el día o la semana, me parece buena idea porque así también me obligo yo a hacerlo, mis cinco cosas son:


1. Echarme crema de la cara por la mañana y por la noche (tengo 28 años pero mi cutis es el de una quinceañera, ¿a qué edad desaparecen los granitos y las espinillas?, qué horror)

2.Hacer 1 hora de caminata al día, ¡que soy una perezosa!

3.No picar entre horas, ni dulces, ni chocolate, ¡nada!. Sólo lo que me toca a media mañana y la merienda.

4.Hacer media hora de meditación o yoga (lo dicho, estoy muy perezosa últimamente y hacer estos ejercicios me vienen bien para centrarme)

5.Estudiar más, ¡qué me va a coger el toro!

Bueno, un besito y a ver si no sigo "pifiándola". Ánimo a todas con el reto marzo, que queda menos para terminar el mes.

domingo, 14 de marzo de 2010

Estropicio

Nada, que después del cumple de ayer y hoy, he desfasado un montón con la dieta que si tortilla, papas, golosinas, refrescos, pizza...uy uy uy. No me he pesado ¡ni quiero!, me tendré que pesar mañana para ver qué tal el desfase. Aunque esta semana no tengo dietista hasta el jueves, cambié la hora del martes porque tenía un curso. Aysssss, que mal. Bueno, mañana será otro día. Besos

sábado, 13 de marzo de 2010

Un día es un día


Ayer ya conté mi desfase con el regaliz. Hoy me veía con ansiedad así que he decidido tomarme el día libre jeje. Por la mañana me he comido una chocolatina Mars, no me supo mucho porque me la comí más bien por gula que por gusto. Almorcé normal y esta noche tengo una fiesta de cumpleaños, así que si hay tortilla...comeré tortilla, si hay golosinas...comeré golosinas, ..... y ya mañana retomo la dieta otra vez. A ver si con un día que me relaje un poco ya se me va pasando esa ansiedad, además porque sé que me va a entrar remordimientos por haber comido 'chuches', supongo que ese será mi castigo. Pero hoy me tomo un descanso, controlado porque no me voy a volver loca, pero un descanso al fin y al cabo.
Gracias por las cremitas que me recomendaron para el pecho, a ver si esta semana por fin me la compro. Besossss

viernes, 12 de marzo de 2010

Regaliz


Bueno, hoy he empezado el día regular, si yo sabía que tanta gula contenida no era buena. Mañana tengo una fiesta de cumple y fui a comprar golosinas, de entre las golosinas compré un paquetito de regaliz rojo de esos que tienen cremita blanca por dentro....ummm que rico. Pues nada más llegar a casa guardo las golosinas menos el regaliz....en fin, resumiendo, que me he comido 11 regalices (no sé si el plural es así), hoy toca caminar más tiempo del de siempre y cenaré más ligero que de costumbre para compensar. No es que haya contado el regaliz a medida que me lo iba comiendo, es que el paquete ha dado un bajón considerable y he visto que pone que hay 25 y ahora quedan 14. Disfruté mucho mientras me los comía, no lo voy a negar, ahora sé que no debería haberlo hecho, pensaba que iba a tener que escribirlo por aquí como tirón de orejas, ¡niña mala!. Prometo portarme bien en lo que queda de día. Besitosss
Nota: eso lo escribí por la mañana, ahora son las 8 de la tarde. Oficialmente puedo decir que me he comido todo el paquete de regaliz, no sé qué fue, pero algo se apoderó de mi y no pude terminar hasta acabar con el paquete. Ayss, mi palabra no vale nada....ahora como castigo me duele la barriga. No compraré más regaliz, pero qué bien me lo pasé comiéndomelo jajajaja

jueves, 11 de marzo de 2010

Cremita reafirmante


Hoy he hecho la dieta bien, salvo por la tarde, en vez de merendar mis dos manzanitas pues me comí tres bombones y tres palmeritas integrales, no es mucho y viendo la desesperación que tenía por comer ayer pues me puedo dar un canto en los dientes. Lo que pasa es que mi dieta es muy completa y no paso hambre, por eso cuando me la salto por GULA, por pura gula, me da cargo de conciencia; no sé si me estoy tomando la dieta muy seriamente o si estoy haciendo bien por tomármela así.


¡¡Una preguntita!! a las que usan crema reafirmante, ¿me recomendáis alguna para el pecho? desde que engordé se me ha caído un poco y me da miedo que siga cayendo con la dieta :-S, jolín que tengo 28 años, a no ser que a esta edad sea normal que vaya cayendo (no me puedo creer que esté escribiendo esto aquí jajajaja). Un besito a todos/as y gracias por los comentarios.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Hambre de lobo


Así he estado yo durante toda la tarde, hambrienta como un lobo!!! He merendado y todo pero también me he puesto a pizquear: galletas integrales, pavo, bizcocho integral....sí sí, todo integral pero es pizqueo al fin y al cabo. Desde la semana pasada llevo con un antojo tremendo de ir al McDoland's, fatal. Hoy casi voy, pero me contuve, no sé si planearme una tarde de estas ir y comerme un Happy Meal sin el refresco, a ver si se me va este antojo, aunque seguro que después me remorderá la conciencia. ¿Ustedes tienen algún antojo en especial? ¿algo que parece que les está llamando todo el rato y les preocupa poder caer en la tentación?, ay ay ay, el cuerpo es débil. Al menos por ahora he sido fuerte, a ver si sigo así. Besitos.

martes, 9 de marzo de 2010

Día de peso y dieta de consomé


Hoy es martes, día de peso y una nueva dieta. Estoy contenta, esta semana he perdido 1 kilo y 100 gramos jeje. Pero lo que más ilusión me ha hecho es que la dietista me ha dicho que he perdido 2 cm de barriga (bueno, de cintura pero es más bien barriga jaja), en un total he perdido 5 cm de tripa desde que he empezado la dieta; creo que es un montón, visualmente no se nota mucho pero siento que el pantalón ya no me aprieta tanto, ¡qué guay!. Aunque he estado contenta por el resultado he tenido bajona y muchas ganas de comer porquerías, así que no he ido al súper a comprarme mis verduritas de la semana, iré mañana, porque me conozco y empezaré a coger chocolate y galletas así que es mejor evitarlo. Todavía tengo tiempo en pensar qué me voy a regalar cuando haya perdido los 5 kilos, creo que me regalaré un masaje (como me lo sugiró little princess) o algo así, que no me suelo dar ninguno y sería una novedad como recompensa; o también ropa ¡que me encanta!.
Les dejo mi dieta de esta semana, por si le sirve a alguien:

Desayuno: zumo natural de naranja+ pomelo ó 2 kiwis; leche desnatada con café; 3 bizcotes integrales con mermelada Light o jamón cocido, o pechuga de pavo o queso tierno
Media mañana: 1 ó 2 frutas iguales
Comida: 1. sopa de fideos o sopa de verdura o sopa de pescado o verduras
2. ternera o pollo o pavo o pescado ( 1 ó 2 filetes)
Postre: yogur natural o desnatado de sabor
Merienda: 2 frutas iguales o un yogur natural o desnatado de sabor. Pero si hay mucha hambre me dijo que podía comerme las dos frutas y el yogur.
Cena: 1. consomé o cremas de calabaza o calabazín
2. jamón cocido o pechuga de pavo o huevo
Postre: un yogur desnatado


Me he dado una vueltita por los blogs de todas a las que sigo, me encanta leeros, si tengo más tiempo esta tarde os dejaré un comentario. Ánimo a todas y a seguir adelante que "para atrás, ni para coger impulso". Besitos

sábado, 6 de marzo de 2010

Un pecadito


Hoy hago una entrada breve, entre ayer y lo que llevo de día de hoy me he portado muy bien, estoy muy orgullosa de mí misma ( a ver qué me pone la báscula el martes) aunque esta noche voy a 'pecar' porque saldré a cenar pizza, ummm pizza, pero tengo el reto de no comerme más de un trozo...ya lo tengo todo planeado, me la comeré lentamente para que los otros vayan comiendo y se acabe enseguida jajaja. Ya lo sé, estoy como una cabra, pero ya que me estoy portando bien no quiero fastidiarla.
He estado leyendo los blogs que sigo y veo que algunas de ustedes están tristes y otras felices, les mando energía positiva desde aquí, y no se preocupen que "no hay mal que cien años dure". Besitos

viernes, 5 de marzo de 2010

Qué bonito


Qué bonito es tener un blog, cada día me gusta más, creo que envicia. Yo creo que lo mejor que he hecho en estas últimas semanas ha sido ponerme a dieta y asistir al curso de informática donde me enseñaron a crearme un blog. Me gusta cuando me conecto y veo las actualizaciones de los blogs a los que sigo, cuando veo los comentarios que me dejáis o cuando simplemente entro para poner alguna 'paranoia' mía jeje.
Hoy he estado pensando mucho en mi dieta y todo lo que supone para mí, el volver a quedarme con 75 kilos (si bajo más pues mejor), ponerme otra vez mi ropa y salir más, que ahora no me apetece nada. Todo el mundo que me ve me dice: "¡qué gorda te has puesto!". Joeee, si yo fuera una persona que hace este tipo de comentario entendería que me los hicieran, pero yo jamás, en mis 28 años de vida, le he dicho a nadie que está más gordo/a, jamás. Pero veo que entretiene mucho criticar el cuerpo del otro, yo estoy grabando en mi memoria quiénes son, así cuando yo esté estupenda y ellos engorden (o los que ya están gordos) les haré los mismos comentarios: "¡pero como te has dejado ir así, qué gorda estás!", "chacha, has echado una barriga que no veas y el culo ni te cuento". AAggggh, que asco de gente, me sueltan eso y tan panchos que se quedan. Pero bueno, lo asumo con resignación y ya planearé alguna venganza jajajajaja.
Hoy cenaré sopita de verduras porque me apetece algo calentito (llevo toda la tarde en clases) y pechuga de pavo. Tengo que comprar hamburguesas de pollo, porque siempre almuerzo salchichas o pechuga y creo que viene bien un pequeño cambio.
Bueno, mis niños, ánimo a todos y a seguir con la dieta, que la recompensa no tiene precio: estar sanos y vernos guapos. Besitos.

Juego

Bueno, aquí pongo un juego que ví en el blog de Deby, es un poquito largo pero me gustó mucho. Ahí va:


Si yo no tuviera mi nombre ..... me llamaria Victoria, me parece un nombre muy poderoso jeje

Si yo fuera hombre.... sería demasiado sensible, creo que me mirarían mal, no sé.

Si fuera un animal.... seria un gato

Si fuera una mascota.... seria un gato, me encantan

si fuera un insecto....una mariposa (toda presumida jaja)

si fuera un arbol....seria una palmera

si fuera un sentido..... seria la vista, me gusta verlo todo

si fuera un sabor....siempre dulce

si fuera un temperatura....22 grados

si fuera un elemento....tierra

si fuera una parte del cuerpo....los ojos

se fuera una adjetivo.... cariñosa

si fuera una comida....croquetas de atún (coincido contigo Deby)

si fuera una galleta....una oreo bañada en chocolate blanco

si fueras una bebida....sería un zumo de naranja

si fuera una fruta....una naranja

si fueras un postre....milhojas de merengue (ummmmmmmm)

si fuera un golosina....seria un bombón

si fuera un olor.... a jazmín

si fuera un sonido....el agua del mar

si fuera un color.... el violeta (también coincido contigo Deby, siempre voy violeta jajaja)

si fuera un trabajo.... sería repostera

si fueras un vicio....el facebook

si fuera una religion.... sería una que abarcara lo más bonito de todas

si fuera un electrodomestico.... la tv

si fuera un objeto del baño.... quita quita, ninguno

si fuera un libro.... algo romántico

si fueras un escritor.... sería Paulo Coelho, lo descubrí el año pasado y me encanta

si fueras una pelicula....Amèlie

si fuera un directo de cine..... ¿uno porno? jajajja no no, es coña, pues no sé quién

si fuera un actor....Al Pacino

si fuera una actriz.... Michelle Pfeifer (que guapa es, tiene facciones gatunas)

si fuera una serie de tv....Cinco hermanos, joo ya no se echa

si fuera un personaje de cine....sería Amélie, está un poco picara pero es adorable

si fuera un cancion sería....'hallo' de Beyoncé

si fuera un grupo....sería Bon Jovi

si fuera un cantente.... sería Jon Bon Jovi, jajajja está bueno

si fuera un disco....cualquiera de Queen

si fuera un estrumento musical .... la guitarra

si fuera un cuadro y si fuera una escultura.....no sé, los girasoles de van gogh, por decir algo

si fuera una prenda...sería una blusa sexy

si fuera un regalo....seria una flor

si fuera un juego....sería cualquiera que trajera entretenimiento

si fuera un mueble....sería el que sujeta el televisor

si fuera un perfume....cualquiera que fuera suave

si fuera un coche.... seria un BMW

si fuera una estacion del año...... sería la primavera

si fuera una fecha.... sería el 14 de febrero, aún no he tenido un San Valentín que merezca ser recordado y me gustaría ser esa fecha para poder tener uno en condiciones jajaja

si fuera una hora del dia.....sería la 13.00, cuando almuerzo!!!

si fuera un mes....Abril

si fuera un dia de la semana....el sabado

si fuera un momento del dia....el atardecer

si fuera un lugar.....sería algo cerca del mar

si fuera una ciudad..sería Roma

si fuera un planeta....sería Mercurio, siempre voy encendida, cuando no es por los estudios, es por la dieta, o es por otra cosa

si fuera un continente.... Europa

si fuera un mar....sería el Atlántico

si fuera un deporte......sería el Volleyball

si fuera un nº....el 7

si fuera una sensación....el sentimiento que te entra cuando quien quieres te mira con deseo.

si fueras un estado de animo....seria la felicidad

si fuera un pecado.....la gula, sí sí sí, ¡la gula! y yo sé por qué jajajaja

si fuera un defecto.....la ignorancia

si fuera un dolor.....sería una jaqueca

si fuera una palabra..... amor

Si han llegado leyendo hasta el final del juego, felicidades jajajaja y ¡muchas gracias!. Gracias por los comentarios, me encantan, me animan mucho y como es la primera vez que tengo blog, creo que es lo mejor que he hecho, es una buena terapia y me encanta poner lo que siento, que muchas veces me lo callo. Besitosss

jueves, 4 de marzo de 2010

Cambio de planes


11.42.


Hoy me he levantado poco inspirada para estudiar, y eso que me levanté a las 7!. Pues nada, me puse a estudiar a levantarme, a beber agua, a volver a estudiar, a volver a levantarme...Nada, que cambio de planes, esta tarde tiro para la biblioteca a estudiar, ¡es que así no se puede!, y no sé como me vi con un bombón en la boca, en vez de comerme el kiwi que me tocaba a media mañana (es que soy un caso).


Mañana tengo que entregar unas actividades, y eso es lo que tiene, me pongo ansiosa y quiero acabar con todas las existencias de chocolate del planeta. Me iré esta tarde a hacerlas a la biblioteca (lejos de la nevera), y si me queda algo por hacer las termino mañana por la mañana. Había quedado con una compañera pero creo que le voy a decir que no puedo ir, así esta tarde estaré más tranquila porque sabré que tengo todavía toda la mañana de mañana (valga la redundancia).
Total, no creo que se moleste, yo otras veces también he necesitado quedar para que me echaran una mano y me han dicho que no. Desde que he tomado la decisión en preocuparme más por mí que por los demás he dejado de hacer cosas que sólo hacía por compromiso, cosas que no me apetecía nada hacer. Y la verdad, no me apetece estar mañana tirada todo el día esperando a que se haga la hora de mis clases por la tarde, solo por haber quedado una hora con ella para ayudarla. No sé, tal vez sea egoísta por mi parte, pero lo veo así. ¿Me estaré volviendo gruñona con la dieta?.

Gracias por los comentarios que me dejan y por los ánimos, me encanta leer lo que ustedes me escriben por aquí. Anoche al final me porté bien y cené la ensalda con el pavo, ¡bien!. Hay que echarle fuerza de voluntad. Besitos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Me gusta como eres

Bonita canción para levantar el ánimo por la tarde...

"...me gusta como eres
Como la calle que siempre me lleva a ese sitio al que quiero llegar..."




ay Dios mío!!! qué hambre he tenido esta tarde!! es que no se puede estar en casa estudiando (o tonteando) toda la tarde. De cena me toca ensalada y pavo pero creo que no me lo voy a comer, no me apetece nada!. Me beberé un vasito de leche calentito y un par de galletas integrales, ay no sé, o me como lo que me toca. Vaya tontería más grande, que indecisión, se nota que me he pasado la tarde aburrida jajaja

martes, 2 de marzo de 2010

Dieta de cítricos

Esta mañana he ido a pesarme, he pesado ¡¡91.5!! no me lo puedo creer, la dietista tampoco se lo podía creer, cómo había podido perder dos kilos en una semana si he estado tomando pastillas para los nervios, yo con 100 gramos hubiese estado contenta, pero con ¡¡dos kilos!! uff, genial. Aunque no creo que siga con el mismo ritmo todo lo que dure la dieta (ojalá). Como me he apuntado al reto de marzo de Isa estoy muy animada y espero llegar a pesar 90 a principios del mes de abril, si pierdo más pues mejor que mejor pero prefiero no ponerme grandes objetivos porque no sé cómo va a reaccionar mi organismo, capaz y le da por retener líquido como hace dos meses, no conseguí perder ni 100 gramos y eso que prácticamente no estaba comiendo nada.
Bueno la dieta de esta semana (2-marzo-10 hasta 9-marzo-10):

Dieta de cítricos

Desayuno: zumo de naranja+pomelo o limón; leche desnatada con café o yogurt desnatado; 2 bizcotes integrales con pavo o jamón cocido.

Media mañana: Fruta ácida: fresas, naranja, mandarinas, piña o kiwi.

Comida: 1. Ensalda o verdura (un día a la semana legumbres)
2.Ternera, pollo, pavo o pescado
-Yogurt natural o desnatado de sabor

Merienda: Fruta ácida

Cena:1. Ensalada o verdura
2.Pescado o huevo o jamón cocido

Me encantan las naranjas así que creo que todo irá bien. ¡Besos!

lunes, 1 de marzo de 2010

Un bombón

Bueno, para terminar el día un bomboncito...y de los que no engordan!! Yo sí que me hartaría de bombones como este. Muack