Cuando el ser humano es feliz, está en armonía consigo mismo y con los demás (O. Wilde)
Reglette regime

miércoles, 21 de abril de 2010

Dieta Scardale

Hola a un nuevo día!!!

Gracias por los comentarios y los ánimos, little princess me pregunta si ya no sigo con la dietista, la verdad es que la he dejado, muchas de ustedes tenían razón.....Naturhouse es muy caro!!!. Me he estancado en el peso, y ya después de casi dos meses he visto que mi dinero ha bajado mucho pero mi peso no tanto!!!, y no estoy trabajando, así que voy a seguir el ejemplo de muchas/os de ustedes y me pondré a dieta con mi fuerza de voluntad. Aún tengo ampollas y pastillas de Naturhouse, las utilizaré hasta que se me acaben. Soy peor que una veleta, hoy apunto para el Norte, después para el Sur...ayns.

Ahí voy con la dieta del Gordo Cabrón, les dejo el enlace a su blog donde él explica muy bien de qué va la dieta, tiene mucho sentido del humor el muchacho (gracias chicas por enseñarme a poner un enlace jeje) , yo les pondré lo que comeré hoy. Hoy no es lunes pero yo empezaré la dieta como si fuera lunes, y durará 15 días, a ver lo que pierdo porque tengo el período cerca. Éste es mi menú para hoy:

Desayuno: -media naranja, 1 rebanada de pan integral, una infusión
Comida: Fiambres surtidos: pechuga de pavo y jamón de pavo, 1 tomate en rodajas, otra infusión
Cena: Surimi con zanahorias y cebolla, 1 rebanada de pan integral, 1 naranja, otra infusión o tal vez nada más.

Creo que voy a pasar hambre como una bellaca jeje, pero si no lo intento no conseguiré nada.
Saldré a caminar 30 minutos por la tarde y beberé 1,5 litros de agua, con el agua nunca he tenido problemas. Besitossss

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

martes, 20 de abril de 2010

Martes

Holaaaaa,

ya me he pasado por algunos blogs, pero si alguna hecha de menos que le haya comentado, sorry!! no tengo más tiempo.
Esta mañana fui al súper para comprar algunas verduritas y cosas que faltaban en mi casa, he decidido hacer la dieta Scardale, la del gordo cabrón (el blog se llama así, no que lo llame yo así al pobre muchacho). Mañana, con más tiempo, les pongo el enlace de su blog y además también les pondré la dieta, lo malo es que no tiene media mañana ni merienda, pero he visto que va bien la dieta. Muchas veces me planteé hacerla, y al final me he decidido, a ver qué tal va.
Les cuento una cosa...mi madre se encontró con una amiga mía, y no pongo amiga entre comillas porque para mí sí que era una amiga, pues en vez de preguntarle a mi madre qué tal estaba yo (porque hace tiempo que no nos vemos), le preguntó si "Daisy seguía gorda", qué fuerte...¿pero cómo va a preguntar eso?, o lo hizo con mala idea o se le escapó, no sé, pero no me esperaba esto de esta persona. Si es que al final una tiene que cubrirse bien las espaldas para cuchillazos como estos. En fin, ya mañana les contaré la dieta y todo. Besitosss

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

domingo, 18 de abril de 2010

Estoy por aquí

Hola mis niñas y mi niños!!!!

Siento mucho no haber escrito estos días!!, gracias por los mensajes que he recibido, no me ha pasado nada importante...es que me apunté a clases de informática, y entre eso y el estudio me he visto un poco desbordada. Me ha dado pena no poder escribir ni tener tanto contacto con ustedes, aunque todo no ha sido tan aburrido, la verdad es que el profesor estaba de muy buen ver jeje.....un morenazo canario, alto, ojos verdes, sonrisa Profident...divino, divino. Yo, cuando me aburría de la explicación que estaba dando, pues le hacía un escáner :-P.

La dieta no la he seguido bien, me veo hinchada, creo que tengo la regla cerca porque tengo los ganglios del cuello inflamados, me fastidia mucho que me pase esto, molesta, la verdad.

Intentaré escribir más y, sobretodo, leeros todos los días, que sí os leo pero a veces no dejo comentario...sorry!

Besitossss
Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

jueves, 8 de abril de 2010

Jueves

Hola nenes y nenas!!! (siempre me acuerdo de los chicos, aunque solo ponga nenas, los incluyo también eh, es la economía del lenguaje jeje)

Ayer seguí muy bien la dieta, con mis verduritas y mis cosillas, lo malo es que en la merienda comí bizcocho y queso, pero compensé porque para cenar me castigué sin cena, solo una infusión. Hoy me voy a portar mejor, la mañana la he llevado bien y seguro que el resto del día también lo voy a llevar bien, voy a estar fuera toda la tarde, así que las tentaciones estarán lejos jeje.

Me compré un cuenta pasos, a ver cuánto camino al día porque a veces me duelen las piernas y no sé si es porque he caminado mucho, o por el peso, que me afecta y me duelen las piernas. Ya he hecho estos días 100 minutos de ejercicio (ayer me pasé todo el día fuera), me quedan 20, los superaré con creces porque esta tarde estaré en la calle de un lado para otro y seguro que camino más que eso.

No tengo mucho tiempo para conectarme hoy, ya he leído los blogs y he hecho algunos comentarios, a ver si mañana cuento más sobre mi dieta y lo que hago, porque me siento un poco 'despegada' de ustedes y eso no me gusta.

Besotes

Sigue la flecha, no me puedo meter en tu blog, no puedo ver las actualizaciones que haces, no sé por qué, ¿has cambiado el nombre del blog?, jopetas :-(



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic

martes, 6 de abril de 2010

Martes

Hola nenas,

hoy he hecho mis 30 minutos de ejercicio, me quedan 120 a cumplir lo que me queda de semana. Me han venido muy bien, salí en el momento justo en que tenía la ansiedad sobrevolando mi cabeza, pero al final no he caído, salí a caminar y ahora merendé mis trocitos de piña y mi té, ahora hasta la cena no hay más que rascar.

¿Alguna de ustedes ha leído el libro 'El Secreto'? ha sido un éxito mundial, yo no me lo he leído, ni siquiera lo tengo, pero me descargué la peli (o documental) que hay por internet, en fin, me parece interesante aunque un poco extraño eso de la ley de la atracción. Hay un libro que es la ley de la atracción aplicada a atraer a tu alma gemela, lo ví hoy en la biblioteca, la verdad es que han sacado un montón de libros a partir del Secreto, ¿alguna se lo ha leído? ¿qué opináis?.

Que día más aburrido he tenido hoy, se nota eh jaja, me voy a tener que buscar un novio para que me entretenga jajajajja, o mejor buscarme un trabajo, aunque la cosa está bien jodida.

Besotes a todos



Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de abril de 2010

el retorno

Hola mis niñas

¿qué tal esa Semana Santa?, la mía una salvajada, he comido de todo, no me he pesado pero me veo hinchada, creo que más prueba que esta no hay. Pero hoy me he portado muy bien, aunque he comido poco, estoy a sopitas. Siento que me hacen falta, un poco de 'purga', por llamarlo de alguna manera.
Anoche eché un ojillo a los blogs, pero no dejé ningún comentario, estuve un poco gandulilla. Ahora sí me pasaré por los blogs a escribirles y ver lo nuevo que han puesto.
Este mes no he cumplido el reto, jolín, a ver si para mayo sí tengo dos kilos perdidos. Me tengo que poner seria, que a lo tonto a lo tonto, se va el mes y ni kilos perdidos ni nada, es que si me despisto tengo kilos de más!.

Un besitooo

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la florImage and video hosting by TinyPic